NUESTROS SERVICIOS

MASAJES SANTUR

Deja que tu cuerpo, mente y alma sientan un remanso de tranquilidad.

Masajes Relajantes

En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Descontracturantes

Es una técnica de terapia manual, que consiste en emplear maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo.

Terapéuticos

Engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos.

echa un vistazo a nuestro

Centro de Masajes Terapia

Te mereces algo mejor que un masaje apresurado realizado por un terapeuta novato en un lugar que te hace sentir más estresado.

Sara Santur Masajes Masoterapeuta

Masajes Santur

Desde 2015 brindando relax y bienestar para que tus días sean mucho más felices!

Masaje deportivo

El masaje deportivo consiste en la utilización de diferentes técnicas de masaje con diferentes fines: Calentar los músculos antes de la competición, oxigenándolos y aportándoles flexibilidad. Recuperación y descarga de los músculos.

masaje deportivo en masajes santur en yurimaguas

Masajes Reductores

El objetivo principal del masaje reductor es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas. El proceso de reducción se produce porque se liberan ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

Masaje Facial

El masaje facial relaja los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce las líneas de expresión, tonifica los músculos y alivia la tensión, lo que contribuye a un aspecto rejuvenecido y fresco.

Special Offer

50% descuento a Nuevos Clientes

Aprovecha esta oferta única y exclusiva, esta promoción es en nuestro consultorio.

qué esperas

Haga una Cita

Estaremos encantados de servirte!

Nuestra ubicación

Jirón Progreso 304, al costado del BCP.

horario de atencion

Lun-Sab: 8am-7pm
Domicilio previa cita

Contacto

Phone: 931 225 918
Email: santursara38@gmail.com